Playa de la Huelga, detrás de El Alloral
De 15 a 40 minutos desde El Alloral

ANDANDO

Se accede cómodamente a las playas más próximas:

Playas de La Huelga, Gulpiyuri, San Antonio, Cuevas del Mar, San Antolín y Guadamía, a los Acantilados del Infierno o a los Bufones de Pría a través de la conocida Senda Costera de Llanes que forma parte del Camino Norte de Santiago y de la gran Senda Europea GR-E9.

Click en los enlaces para obtener más información

Playa El Sablón Llanes Asturias
En un radio de 35 km. desde El Alloral

EN COCHE

Se llega a las 26 playas restantes de la Costa Oriental de Asturias:

Playas de La Griega, La Isla. La Espasa, Arenal de Moris, La Vega, Santa Marina, Torimbia, Toranda, Troenzo, Barro, San Martín, El Canal, Sorraos, Andrín, La Ballota, El Cobijeru, Toró, Borizu, Antilles (Cué), Buelna, El Sablón, La Franca, Pendueles, La Palombina, Poo, Puerto Chicu y a los Acantilados de Pimiango. En ese radio también se encuentran las obligadas visitas a las Villas Marineras del Oriente de Asturias (Llanes, Ribadesella, Lastres y Bustio),

Click en los enlaces para obtener más información

Click en los enlaces para obtener más información

Surf, barranquismo, caballos, rafting, canoas

TURISMO ACTIVO

Desde “El Alloral” estamos en contacto con:

Jaire Aventura (descenso del Sella en Canoa, raquetas nieve, rafting, coastering, paintball, barranquismo), Aqua21aventura (descenso del Deva en canoa, rafting, barranquismo), Guía de Montaña (guia especializado Picos Europa) Cuadra El Alisal (rutas a caballo), Escuela de surf Llanes (surf y Paddle Surf), Birding Picos de Europa (rutas ornotológicas), Balmori Eventos (visitas guiadas por el Concejo de Llanes), Centro Canino La Ería (Adiestramiento, corrección conductas, formación guías, peluquería).

Click en los enlaces para obtener más información

¿Cómo llegar al El Alloral?
Ir arriba
Logo El Alloral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegación en esta web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso:   + información

Logo El Alloral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegación en esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Veuillez choisir une autre langue

Ou contactez-nous

Abrir chat