ElAlloral_LocalizacionDeLasCasas_Nombre

El Alloral de Llanes

EL ALLORAL DE LLANES, es un conjunto de 8 casas independientes en  2 edificios de estilo asturiano, todas con acceso directo a sus respectivos jardines individuales, de uso privado, vallados y equipados con mesasillastumbonassombrilla y barbacoa. Cada casa tiene el nombre de un árbol:  «El Acebo», «El Castaño», «El Nogal» y «El Roble», en un edificio y «La Acacia», «La Encina», «La Morera» y «La Sabina», en el otro. 

Todas las casas están en planta baja y tienen el mismo equipamiento con salón-comedor, cocina, baño y 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales), a excepción de la casa-suite «El Roble»que está en planta primera, tiene un solo dormitorio de matrimonio, sofá-cama de 135 cm. en el salón y una espectacular terraza cubierta, con vistas al mar y a la montaña.

Además la casa «La Sabina» está adaptada para personas de movilidad reducida.

Las casas disponen de conexión WiFi gratuitase admiten mascotas.

El Acebo, El Castaño, El Nogal y El Roble

Estas casas se encuentran en el edificio donde nació el «El Alloral» y reúnen el diseño tradicional con la comodidad y calidez requerida para una escapada o unas vacaciones tranquilas en cualquier época del año, bien sea contemplando la chimenea de leña del salón o disfrutando de las tumbonas bajo la sombrilla del jardín o de la mesa de pic-nic junto a la barbacoa.
«El Acebo», «El Castaño» y «El Nogal» están en planta baja con acceso directo a su jardín vallado y de uso privado. Cada casa dispone de 2 dormitorios (matrimonio + doble), salón-comedor con chimenea de leña, TV (USB), WIFI, calefacción, cocina, baño con ducha y un completo ajuar.

Sin embargo, «El Roble» es una suite en planta primera con acceso directo desde su propio jardín vallado de uso privado y una espectacular terraza cubierta de 20 m2, con vistas al mar y a la montaña. Esta suite dispone de un dormitorio de matrimonio, un amplio salón-comedor con chimenea, sofá-cama (135cm), TV (USB), WIFI, calefacción, cocina, baño con ducha y su correspondiente ajuar.

Además «El Roble»  y  «El Nogal» tienen la particularidad de poder unirse interiormente para formar un dúplex de 6 plazas (mas otras 3 en sofá cama).

La Acacia, La Encina, La Morera y la Sabina

Estas casas están en el segundo edificio de «El Alloral» y con su especial diseño, espacioso, luminoso, con toques modernos y detalles prácticos, permiten una estancia relajada en cualquier época del año, bien sea al calor del fuego de la estufa del salón, o echado en las tumbonas bajo la sombrilla del jardín o sentado en la terraza.
«La Acacia», «La Encina», «La Morera» y «La Sabina» son idénticas (salvo detalles decorativos)  y están en planta baja con acceso directo a su jardín vallado y de uso privado. Cada casa dispone de 2 dormitorios (matrimonio + doble), salón-comedor con estufa individual de pellets (calefacción), TV (USB), WIFI, cocina, baño con ducha y su correspondiente ajuar.

Además, «La Sabina» está adaptada para personas con movilidad reducida y dispone de rampa de entrada, puertas correderas y baño con ducha diáfana.

Ir arriba

Todas las casas están equipadas con:

Logo El Alloral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegación en esta web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso:   + información

Logo El Alloral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegación en esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Veuillez choisir une autre langue

Ou contactez-nous

Abrir chat