Experiencias...

Esto es lo que nuestros clientes nos han contado,
de lo que "han vivido" en El Alloral de Llanes.

Reseñas en Google

Leer las reseñas de otros clientes e incluir tus propias reseñas

Avaibook

Valoraciones en AvaiBook

Leer las valoraciones de otros clientes e incluir tus propias valoraciones

Opiniones facilitadas por TopRural (ahora HomeAway)

  • Sara Jimenez Caballero

19/sep/2018

El año estuvimos con nuestra perra en «El acebo» y estuvimos super a gusto. Un lugar muy tranquilo con un patio muy bonito y la casa preciosa, decorada con muy buen gusto y con todo lo necesario, además de estar muy muy limpia. Esta situada muy cerca de las playas de la Huelga y Gulpiyuri, a las que puedes ir andando desde la casa. Javier, el propietario, es muy majo y está pendiente de que estés a gusto durante la estancia y tiene un detalle de bienvenida, que es de agradecer y que no lo tienen en todos los sitios. Este año estamos repitiendo en «El Castaño», que es igual que el acebo, y repetiremos más veces seguro. Gracias Javier!

Fecha de estancia: 18/sep/2018

  • Natalia

12/jun/2018

Una fin de semana fantástico!!

Hemos pasado tres días estupendos.

El alojamiento en el Acebo genial, tiene lo necesario y con mucho detalle. Nuestra perra disfrutó mucho del terreno. Te sientes como en casa. Unas vistas fantásticas, zona tranquila y cerca de la playa.

El propietario muy atento y agradable.

Repetiremos seguro. Muchas gracias Javier!!

Fecha de estancia: 08/jun/2018

  • Sara

31/may/2018

Volveremos!!

La verdad es que han sido unas vacaciones inolvidables! El trato, el entorno, el apartamento, todo todo no tengo queja ninguna!!

Mi perra en la gloria! No la he oido ladrar ni un segundo, hemos estado super agusto

Asi que hasta la Proxima y gracias por todo!!

Fecha de estancia: 17/may/2018

  • Mariotto Cam Red

22/abr/2018

Muy Recomendable

Estuvimos los días previos al fin de semana de Semana Santa.

Lugar ideal para ir con niños y tu mascota.

Desde el Alloral puedes desplazarte en coche por todo el concejo de Llanes, y dispones de accesos cercanos tanto al litoral de Asturias Oriental como al interior. Si prefieres dejar el coche aparcado, la zona es ideal, muy tranquila, en un entorno precioso, con rutas para paseos, marchas o bicicletas a todas las playas de la zona.

Propietarios muy cercanos y con buenos consejos. Particularmente nos recomendaron para ir con nuestra perra a restaurantes y lugares de la zona donde permiten su acceso.

La casa sencilla, muy de nuestro gusto; con un aire rural de antaño pero las comodidades necesarias. Acogedora, limpia y bien equipada.

Pese a que sufrimos los primeros días una borrasca, fueron unos días estupendos.

Fecha de estancia: 24/mar/2018

  • Raul

30/ene/2018

Todo perfecto y repetiremos

Estuvimos alojados en el apartamento El Castaño, matrimonio con 2 hijos y un perro. El apartamento está muy bien cuidado con todo lo que necesitas y sin echar nada en falta. Todo está muy limpio y decorado con muy buen gusto. Un jardín muy bonito, bien cuidado y con una parrilla y tumbonas. Es un sitio ideal para descansar y desconectar de todo.

La ubicación de los apartamentos es muy buena, a pocos kilómetros de Llanes y de Ribadesella, junto a los bufones de Pría y a la playa de Gulpiyuri.

Javier, el propietario, es una persona encantadora que te da facilidades para todo los que necesites, y aconseja sobre rutas y lugares para comer y disfrutar del entorno.

La estancia fue maravillosa y seguro que repetiremos.

Fecha de estancia: 06/dic/2017

  • Marta Antón

09/ene/2018

Muy recomendable

Estuvimos alojados en el apartamento El Acebo 3 noches con dos niñas y nos encantó a todos. La casa es preciosa, tal y como se ve en las fotos, muy luminosa y acogedora. Tiene todo lo necesario para sentirte como en casa y además una situación ideal, entre Llanes y Ribadesella (que están a sólo 20 minutos), y cerca de las playas de la Huelga y la imprescindible Gulpiyuri en un paseo a pie. Nosotros esta ruta no pudimos disfrutarla por completo porque nos pilló el temporal Bruno y justo ese día llovía a mares, pero sí pudimos gozar del espectáculo de los bufones de Pría en toda su magnificencia, que también están realmente cerquita de la casa, porque nos respetó la lluvia intensa un rato.

La ubicación de la casa es muy tranquila, y la nota baja al descanso ha sido más bien por cuestiones personales, porque a mi marido y a mí la cama nos resultó incómoda y la almohada demasiado baja, pero porque padecemos de la espalda y el tema de la almohada es cuestión de gustos. Pero ya digo que esto es más bien vivencia personal. Las niñas durmieron perfectamente.

Por desgracia tampoco pudimos disfrutar del jardín debido a la climatología realmente adversa (de todos es sabido que Asturias es tan verde y preciosa porque llueve, pero había temporal), así que nos quedamos con las ganas de tomar el desayuno en la mesa merendero que tienen fuera.

Sólo pudimos conocer a Javier y a su mujer el último día, pero estuvieron muy atentos a nuestras peticiones.

Es un alojamiento totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 26/dic/2017

  • Marta Frau

11/ago/2017

Perfecto. Un entorno inolvidable

El alloral es una gran opción para disfrutar de la costa del cantábrico! Lo mejor es que puedes acceder a pie a las playas más bonitas que puedas imaginar. Las casas son muy bonitas y están muy bien cuidadas. 100% recomendable.

Fecha de estancia: 08/jul/2017

  • Tati Alonso

14/nov/2016

Sitio ejemplar!

Nos encantó el sitio y su entorno precioso, viajamos con nuestra perrita y le encanto el jardín. El trato de los propietarios es buenísimo, ya que se preocupan de que todo esté en buenas condiciones. Sin duda alguna para repetir. Lo recomiendo.

Fecha de estancia: 11/nov/2016

  • Montse Amores

28/sep/2016

Cancelación

Todo fenomenal lo único menos a favor del alojamiento es la política de cancelación que es muy estricta. Debería de haber un poco mas de margen para poder cancelar si surge algun imprevisto sin que esto suponga la pérdida de la señal.

Fecha de estancia: 22/sep/2016

  • Alejandra

12/sep/2016

Justo lo que buscábamos!

La casa al llegar nos sorprendió para mejor aún, el terreno estaba delimitado para que la mascota pudiera correr sin problemas por el jardín, no faltaba nada en la casa tenía todo lo que necesitas, tumbonas, mesa de exterior, barbacoa, y en el interior muy bien climatizada, dormimos muy bien, sin ruido, mucha tranquilidad. Dueños te hacen sentir en casa y te explican bien todas las rutas y cosas interesantes para ver, comer…lo hemos pasado muy bie se nos ha hecho corta la estancia. Volveremos!

Fecha de estancia: 05/sep/2016

  • Ana

29/ago/2016

perfecto

Todo perfecto, hemos pasado unos días estupendos con dos niños de 4 y 2 años. Justo lo que buscábamos.

Sin duda volveremos….

Fecha de estancia: 14/jul/2016

  • Luisa Nuñez

05/jun/2016

Muy acogedor

He estado este fin de semana junto a mi marido y mi hijo de 2 años, nos hemos sentido como en casa. Sitio muy tranquilo ideal para ir con los más pequeños. El entorno es maravilloso. Los dueños, Javier e Isabel, muy cercanos y preocupados de que no nos faltase nada. Sin duda volveremos.

Fecha de estancia: 03/jun/2016

  • Juani

09/may/2016

Una estancia para repetir sin duda alguna.

Empezar diciendo que El Alloral es recomendable 100%. Somos un grupo de 15 personas, incluidos niños de todas las edades. Hemos pasado 4 días a finales de abril/principio de mayo en El Alloral. Ocupamos los cuatro apartamentos. Javier nos facilitó al máximo la estancia,  y no podemos decir otra cosa que hemos disfrutado muchísimo.  La casa cumple con todos los requisitos para encontrarte como en la tuya,  además muy muy limpia y cuidada en todo detalle. Disfrutamos del jardín para todo: desayunos, descansar después de los espectaculares paseos por la zona y sus alrededores, y por la tarde-noche hacer barbacoa. Javier nos informó de sitios para ver, comer, rutas, playas…. A mi personalmente me faltó tiempo. Tendré que volver sin duda. Gracias a Javier y a su mujer.

Fecha de estancia: 29/abr/2016

  • Angeles

30/mar/2016

Semana Santa 2016

Después de 12 años volvimos a Asturias y fuimos a parar en el Alloral,casa espectacular tal y como se ve en las fotos ,muy calentita y con todo lo necesario para pasar unos días magníficos .Las indicaciones de Javier al llegar fueron muy valiosas y el tiempo que decir sol sol y más sol.Esperamos volver sin que pasen tantos años ,muchas gracias por todo.M.Angeles ,Julio ,Mario y Álvaro.

Fecha de estancia: 23/mar/2016

  • Jesus Lorenzo Garcia

25/mar/2016

Lugar de ensueño entre el mar y la montaña

Mi familia: mi mujer, mis dos hijas y nuestra perrita de 4 meses hemos pasado unos estupendos días en este alojamineto, El propietario, Javier,  ha estado en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada, incluso nos ha facilitado muchísima información sobre el entorno del alojamiento para que pudiéramos visitar los lugares más característicos y las playas más bonitas. Es maravilloso poderse despertar en un lugar tan natural donde se escucha el sonido de las gaviotas o los cencerros de las vacas del prado cercano. Es muy agradable ver como hasta nuesttra perrita se lo ha pasado en grande corriendo por los prados entre la hierba y paseando por la orilla del mar  y ha podido andar libre por la multitud de sendas que hay alrededor, principalmente la senda costera que discurre al lado del mar.

Fecha de estancia: 20/mar/2016

  • Nacho NP

25/mar/2016

Inmejorable lugar de vacaciones

Sitio excelente para pasar unas perfectas vacaciones en la zona. Somos una pareja joven con una labradora de un año y nos decidimos por este sitio por el hecho de que aceptan mascotas y que tiene cada apartamento su jardín (enorme) independiente, y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Desde antes de llegar, el trato de Javier (el propietario) fue inmejorable en todas las dudas que se nos planteaban, mandándonos inclusive una mini guia de que ver, hacer, dónde ir… Y este excelente trato no hizo sino aumentar en nuestra llegada. Según entramos por la puerta, nos tenían preparado un cuenco con agua para nuestra perrita, y cuando Javier vino a explicarnos con un mapa cómo aprovechar nuestros días, pudimos ver cómo realmente les encantan los animales. Más allá de estos detalles, estaba siempre dispuesto a echarnos una mano, aconsejándonos incluso en función del tiempo que fuese a hacer.

La casa, perfecta. Espaciosa tanto en el interior como en el exterior, y un nivel de comodidad que es difícil de mejorar en cuanto a limpieza, equipamiento, temperatura, silencio… Sí que es verdad que intentas aprovechar tu tiempo fuera de los apartamentos, pero se agradece la comodidad que brinda el Alloral cuando llegas a lo que, en esos días, es tu hogar.

En cuanto a la zona, es tranquila, cerca de pueblos preciosos para visitar, a las faldas de Picos de Europa, a unos pasos de playas idílicas en las que nuestra mascota pudo disfrutar… Podrías pasarte allí semanas y aún quedarían cosas por ver.

Resumiendo, que es un sitio totalmente recomendable y más con mascota. Nosotros ya estamos planeando nuestra vuelta, esta vez llevando a amigos.

De nuevo, ¡muchas gracias Javier por todo!

Fecha de estancia: 19/mar/2016

  • Aurora

30/dic/2015

Estupendo

Hemos estado cuatro maravillosos dias.  La casa fenomenal,  hemos ido con niños y nuestro perro,  y no se quien lo ha pasado mejor.  Los propietarios muy serviciales y amables.  La verdad, no puedo decir mucho más, volveremos

Fecha de estancia: 26/dic/2015

  • Ainhoa García

25/sep/2015

Unos dias geniales

Hemos pasado unos días muy buenos en familia con nuestro bebe y nuestro perro. El apartamento genial y el dueño muy majo y atento.

Fecha de estancia: 18/sep/2015

  • Maria O. Fernandez

01/sep/2015

Relax Total

Una casa estupenda, bien situada y decorada. Hemos pasado diez días extraordinarios.

Los dueños sin encantadores. Estamos muy agradecidos por su amabilidad.

Fecha de estancia: 19/ago/2015

  • Javier

29/ago/2015

Bonito y tranquilo

Estuvimos en la casa «El Acebo» una semana y hemos disfrutado mucho del entorno, por la Senda Costera y las playas y pueblos de los alrededores. Creo que Riki (nuestro perro) fue el que mas disfrutó con tanta naturaleza.

Seguro que volveremos.

Gloria nos atendió fenomenal y nos dió muchos consejos sobre la zona.

Muchas gracias y saludos!

Fecha de estancia: 08/ago/2015

  • JOSE JAVIER

28/ago/2015

Acierto total!!!!!

Disfrutamos en Julio de 15 días fantásticos en el Alloral. Todo salio bien, buscábamos unas vacaciones diferentes, un entorno natural, tranquilidad, y con posibilidades de disfrutar de las playas y la naturaleza de la zona de Llanes. En el alloral esta ubicado en un bello entorno, muy bien comunicado para moverte rápidamente y disfrutar de aquel paraiso natural. Ademas los propietarios están pendientes de todo, si algo puede fallar, al minuto está resuelto, si bien es cierto que nada salio mal, pero si hubiera sucedido, la disposición es de solución inmediata. Los habitantes de Hontoria nos recibieron como si estuviéramos allí de toda la vida, nos sentimos como en casa,  caracter asturiano,  autentico, tambien unos grandes anfitriones. En fin, unas vacaciones que siermpre recordaremos, y os quiero recomendar, yo pienso repetir.

Fecha de estancia: 13/jul/2015

  • MARÍA SONSOLES OBESSO BLÁZQUEZ

06/jul/2015

FENOMENAL ALOJAMIENTO EN EXCELENTE UBICACIÓN.

Pasamos el puente del Corpus, dos familias con adolescentes. Cogimos dos casas, una encima de la otra, que se comunicaban por una escalera. Ambas estaban decoradas con muy buen gusto, (la construcción de la vivienda ya es muy bonita) y tenían todo lo imprescindible, de manera práctica. Hay alrededor cantidad de caminos para pasear mediante los cuales llegas a aldeas cercanas, acantilados y varias playas muy bonitas. En quince minutos de paseo llegas al bar/tienda del pueblo que vende lo imprescindible y tiene un café y un pan de maiz riquísimos. En coche te pones en diez minutos en Llanes. Los propietarios muy amables. Muy aconsejable.

Fecha de estancia: 04/jun/2015

  • Elvira clemente

23/mar/2015

De nuevo, objetivo conseguido!!!

Hemos vuelto a El Alloral a pasar un fin de semana con un grupo de amigos y la familia, como siempre, el trato ha sido inmejorable, el alojamiento sigue tan fantástico como hace 2 años, sin faltar un detalle, limpio, cálido y acogedor. Ni que decir tiene que el lujo de viajar con nuestras infatigables mascotas es un privilegio que pocos sitios permiten hoy en día, y es algo realmente de agradecer, sin ellas no hay familia completa.

Muchas gracias a todo el equipo de El Alloral por todo,  seguid trabajando igual que siempre. Seguro que re-volveremos.

Irene, Alberto, Elvira, Sando y Mus.

Fecha de estancia: 10/nov/2017

  • Luisa

09/nov/2014

Simplemente genial!

Estuvimos con mi marido, la nena de catorce meses y el perro. Y nos sentimos como en casa.

Destacamos el detalle de los apartamentos, la intimidad y sobretodo la tranquilidad que encontramos. Y todo esto gracias a sus propietarios que fueron muy atentos en todo momento.

Tenemos claro que volveremos, en cuanto tengamos ocasión!

Pablo,Luisa, Cris y Coco.

Fecha de estancia: 20/sep/2014

  • Soninja

03/oct/2014

Oasis asturiano

Estuvimos un finde una pareja con nuestra perra en el apartamento «El Roble». La casa está genial, limpia, amplia y muy acogedora. El balcón es perfecto para ver amanecer y desayunar, y el que cada apartamento disponga de su parcela de jardín privado, te da mucha tranquilidad para q tu perro pueda estar suelto sin q nadie se moleste. Barbacoa, tumbonas…Y toda la tranquilidad del mundo.

   La única pega ha sido el colchón, ya q mi espalda necesita q sean más firmes, pero supongo q eso vaya en gustos.

   Y el entorno…espectacular. Q desde la misma casa, accedas a una senda costera q en 15 min a pie te lleve a ver el mar, acantilados, y playas singulares…no tiene precio.

   Gracias Javier por tu amabilidad y explicaciones.

   Y gracias también por admitir animales,pues ellos son los que muchas veces nos llevan a conocer sitios tan bonitos como tu casa.

Fecha de estancia: 26/sep/2014

  • Oscar González

19/jul/2014

Inolvidable

Pasamos una semana en el apartamento El Acebo los cuatro y nuestra perrita y lo disfrutamos muchísimo. El apartamento muy acogededor y bien decorado, equipamiento completisímo, no faltaba de nada y todo en muy buen estado, cuidado y limpio. El jardín de primera, con su mobiliario para disfrutadlo, incluyendo barbacoa. La botella de sidra al llegar para empezar a sumergirse en Asturias es todo un detalle. Los dueños Javier e Isabel muy agradables y se preocuparon durante toda la estancia en que no nos faltase de nada y en proponernos actividades en la zona.

El entorno muy tranquilo, ideal para relajarse y desconectar, con algunas playas en la zona poco explotadas y senderos para pasear por la costa. Desde Hontoria se accede a toda la parte oriental de Asturias (Llanes, Ribadesella, Picos de Europa, …) muy rápido por la autovía del Cantábrico.

Era nuestra primera vez en Asturias y nos ha cautivado. Volveremos sin duda a Asturias y al Ayoral.

El único detalle a mejorar es el estado del ultimo tramo de acceso y que no será por las instancias que llevan hechas al ayuntamiento. Contad con nosotros si necesitáis apoyo!

Fecha de estancia: 08/jul/2014

  • Isabel Jiménez

23/jun/2014

TODO ESTUPENDO

Acabamos de volver de El Alloral. Como dice el título, todo ha estado estupendo. La casa está en un sitio maravilloso, con una tranquilidad enorme… El trato con los dueños muy bueno; un día, tras una tormenta, nos quedamos sin agua caliente y por la tarde ya estaba arreglado. Respondieron con mucha profesionalidad.

La equipación de la casa bastante completa.

Desde luego, altamente recomendable esta casa rural. Mis hijos de 8 y 4 años disfrutaron un montón del jardín. El perro también. Cuando viajas con niños y perro, de las cosas más importantes es ver que ambos son bienvenidos, no solo tolerados… eso en El Alloral se cumple.

Enhorabuena Javier e Isabel por ese pequeño lugar en el paraíso que es Asturias.

Fecha de estancia: 19/jun/2014

  • Kirikatb

24/abr/2014

RINCONCITO ASTURIANO ¡PERFECTO!

Somos una pareja con una niña y hemos estado en El Alloral los días previos a la Semana Santa. Han sido unos días inolvidables en nuestra tierra querida. He de decir que hemos estado en numerosas casas rurales, siempre por la zona de Asturias y Cantabria, y El Alloral es una de las casas más equipadas con las que nos hemos encontrado. Pudimos disfrutar de los aperitivos y comidas al aire libre en el jardín de la casa, gracias a que el tiempo nos acompaño en todo momento. Esos ratitos en las tumbonas al solillo, escuchando NADA…..que tranquilidad! Muchas gracias a Javier y a Gloria por su amabilidad, recibid un saludo desde tierras pucelanas.

DANI, PATRI Y LUCIA

Fecha de estancia: 12/abr/2014

  • Sergio

12/ene/2014

Excepcional

Fuimos mi pareja y nuestras dos perritas. Un sitio espectacular. El apartamento con todos los detalles. Las perras podían estar tanto en la terraza porche como en el jardín privado del que dispone cada alojamiento. Totalmente recomendado!!!

Fecha de estancia: 01/ene/2014

  • Laura Fernandez

07/ene/2014

¡GENIAL!

Es un lugar estupendo. La decoración es excelente al igual que la limpieza y el equipamiento. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de estancia: 04/ene/2014

  • ANA FERNANDEZ

12/nov/2013

PAISAJES INOLVIDABLES

Hemos pasado cinco días maravillosos en el apartamento «el Acebo», viajamos con nuestro perro y por fín encontramos justo lo que estabamos buscando. Si quereis disfrutar del silencio, de largos paseos y de vistas realmente impresionantes no podeis dejar de conocerlo. La casa estaba muy limpia y no le faltaba ningún detalle para hacernos sentir como en nuestra casa. Algo que valoramos mucho fue la cercaná a pueblos como Ribadesella o Llanes.

El trato con los dueños fue bastante bueno, estuvieron muy atentos con nosotros y a la llegada con nuestro perro, que para los que nos gusta y tenemos que viajar con ellos es realmente importante. Él al igual que nosotros aprovechamos el jardín gracias al tiempo tan bueno que nos hizo.

Volveremos muy pronto a disfrutar del entorno, del Alloral, y de la chimenea que es lo unico que tenemos pendiente!

Fecha de estancia: 05/nov/2013

  • Rubén

28/oct/2013

Finde perfecto!

Hemos estado mi pareja, nuestro perro y yo este pasado fin de semana en el apartamento El Acebo. Nos hizo muy buen tiempo, con lo que pudimos explorar un montón de lugares paradisíacos en el entorno privilegiado de este pequeño pueblo. La casa está muy bien equipada y en una zona muy tranquila, ideal para descansar con un gran jardín y nos gustó mucho el detalle de la botellina de sidra de bienvenida. Además no es fácil encontrar casas rurales de calidad donde poder llevarse la mascota. Se ve que tenéis mucha ilusión en vuestro proyecto, seguir así, agradecimos vuestros consejos para visitar lugares cercanos. Esperamos volver pronto. Un saludo,

Rubén y Lucía

Fecha de estancia: 25/oct/2013

  • Isabel Freire

28/oct/2013

EXCEPCIONAL

No se puede dar con mejor sitio….

Simplemente Genial!

Sabian que ibamos con nuestra perrita Noa… y alli le esperaba su cuenco con agua.

Un detalle para mi importante.

Son personas maravillosas. Un entorno tranquilo. Unos parajes alrededor preciosos.

Todo lo que diga es poco.

Simplemente Gracias.

Fecha de estancia: 24/oct/2013

  • María José

14/may/2013

Un acierto!

Acabamos de volver de «El Alloral». Elegí este alojamiento después de leer los comentarios en Toprural y suscribo todos ellos. Es un lugar para recomendar… Felicidades Isabel y Javier porque habéis conseguido conciliar la belleza del entorno con unas estancias cómodas y acogedoras. Nosotros hemos estado en «El Castaño» y, efectivamente, está muy bien equipado y decorado con gusto. No se echa nada en falta, solo más tiempo para disfrutar de la casa y de los alrededores… los paseos por la ruta costera son una delicia. Han sido solo tres días pero toda la familia hemos disfrutado mucho, incluso nuestra perrita, y nos hemos ido con pena y ganas de volver, así que de nuevo enhorabuena y hasta pronto.

María José.

Fecha de estancia: 11/may/2013

  • Marga Gonzalez

05/feb/2013

RECOMENDABLE 100%!!! MEJOR SITUADO, IMPOSIBLE!!

Los apartamentos son una monada, con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. la casa está a las afueras del pueblo, así que más silenciosa, imposible.

lo que más me gustó fue la situación, ya está cerca de muchos de los lugares más espectaculares de Asturias. En definitiva, muy muy recomendable. Ah… y los dueños encantadores. Todo fueron facilidades!!! gracias, Javier!! y gracias por la botella de sidriña!!

Fecha de estancia: 01/sep/2012

  • Susana

18/dic/2012

Recomendable 100%

Hemos estado este fin de semana del 14 al 16 de Diciembre en el apartamento El Roble mi pareja, yo y Currito, nuestro perrito, llegamos de noche y nos estaban esperando Javier e Isa, nos enseñaron el apartamento y las fotos no le hacen justicia….es mucho mas bonito,impresionante diría yo!!!!…solemos ir de escapadas los fines de semana y este es uno de los mas bonitos,limpios,acogedores y completos en los que hemos estado…..los propietarios han sido muyyy amables y simpáticos aconsejándonos qué hacer durante la estancia, que siempre se agradece,gente muy maja. Lo mejor vino cuando amaneció..!!!!!! Menudo paisaje!!! Que paz!!! La verdad que una maravilla y lo tienes todo cerca!!! Buenos restaurantes,la playa,la naturaleza…en fin,te vas con ganas de volver….Un beso muy gordo a Javier e Isa,gracias por compartir con nosotros El Alloral,uno de los lugares mas bonitos de esta maravillosa península!!!! Besos y gracias!!!!…Ah!!!! La chimenea brutallll

Fecha de estancia: 14/dic/2012

  • Carlos

02/oct/2012

Volveremos

Sólo decir que esperamos volver. Fue una estancia de las más agradables. Todo salió perfecto (incluso la lluvia estuvo de vacaciones)

Perfecto alojamiento para recorrer la zona, de las más bonitas de Asturias.

El trato y la amabilidad de los propietarios son de destacar.

y por supuesto, muy recomendable

Fecha de estancia: 14/ago/2012

  • Irene

04/sep/2012

UN DESCUBRIMIENTO!!!!

la verdad es que llegamos al Alloral, casi por casualidad, pero ¡¡¡Como nos hemos alegrado después!! Hemos quedado encantados de la elegancia y comodidad de los apartamentos. De su entorno y del buen tiempo que hemos disfrutado.

Desde aquí queremos dar las gracias a Isa y a Javi, que nos acogieron con los brazos abiertos e hicieron que no estuviéramos solos.

SUERTE

Fecha de estancia: 15/jul/2012

  • Goyita

09/ago/2012

De gozada.

Muy recomendable. Apartamento cómodo, con detalles. Zona muy tranquila. Todo perfecto. Hasta nos hizo buen tiempo. Muy cerca de las playas y en plena naturaleza. También muy bien situado entre Llanes y Rivadesella y a dos pasos de los Picos de Europa.  Detalle de los dueños de una sidriña de cortesía y visita para conocernos que es de agradecer. Se les ve muy majos e ilusionados con el proyecto.  ¿se puede pedir más?

Fecha de estancia: 23/jul/2012

  • Postit

25/jun/2012

las cosas bien hechas

Estuvimos un fin de semana en el Alloral, con nuestros perros. Hacia tiempo que no encontraba un lugar que conjugase el entorno, la calidad y la calidez del trato recibido. Nuestras mascotas fueron, por fin, unos mas, sin condiciones. Los apartamentos son una maravilla,equipados completamente, vamos como tu casa pero en un entorno idilico. La zona, sin comentarios, extraordinaria. Esperamos volver y encontrar todo como lo dejamos.

Un saludo y adelante con el proyecto, vais por buen camino. Jesus, Eva y los chuchis.

Fecha de estancia: 22/jun/2012

  • Sara

11/jun/2012

Un fin de semana para repetir

La casa nos ha gustado muchisimo, esta todo nuevo y tienen todo lo que se puede necesitar , ademas el pueblo es muy tranquilo, se duerme genial

Relacion calidad precio estupendo

Seguro que  volvemos

Iker Leire Viso y Sara

Fecha de estancia: 08/jun/2012

  • Izaro

10/abr/2012

Con toda clase de comodidades

Hemos estado tres matrimonios con una niña pequeña y nuestra perrita y ha sido una gozada! Los apartamentos son como se ven en las fotos, con todos los detalles que uno puede esperar para pasar unos días. Lo de los dos apartamentos que se pueden comunicar, es muy cómodo y práctico. El pueblo precioso y con muchas posibilidades, queda todo muy a mano.

Con ganas de volver!

Fecha de estancia: 05/abr/2012

  • Isabel

07/mar/2012

Ideal para ir en familia

Muchas gracias, chicos.

Lo habéis hecho muy bien. Hemos estado muy a gusto en Nochevieja y Año Nuevo, con la chimeneíta…

Y encima nos hizo buen tiempo!!!

Volveremos,en Semana Santa o en el puente de Mayo.

Isa and More

Fecha de estancia: 31/dic/2011

  • Javi

07/mar/2012

Gracias, qué bien lo pasamos!!!!

He estado con mi familia un fin de semana largo en febrero en El Alloral y hemos salido encantados. Lástima no haber llevado las bicis porque la Senda Costera que pasa junto a la casa tiene unas rutas estupendas. Al final sólo fuimos paseando hasta la plata de la Huelga (impresionante foto). Los apartamentos muy bien, completos y cómodos. La chimenea ¡un puntazo!. Repetiremos.

Javi, Lulilla y demás tropa

Fecha de estancia: 03/feb/2012

Ir arriba
Logo El Alloral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegación en esta web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso:   + información

Logo El Alloral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegación en esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Veuillez choisir une autre langue

Ou contactez-nous

Abrir chat